X A R B E T

Yo soy yo, y comparto circunstancias

Triste y apenado.

animales-tristes-7

Pero no me escandaliza.

Aunque sea París, sobre todo porque es París y parece que es mayor el dolor.  O quizá porque  los muertos de ayer, serán magnificado por los medios.

No me escandaliza porque ya estoy escandalizado de tantas muertes en cualquier lugar del mundo, fruto del terrorismo.

Terroristas son también los estados, los gobernantes que primero envían armas y luego matan, los que alimentan el terror por oscuros e inconfesables intereses.

Me duele París y sus muertos, pero no solo París.  Me duele la guerra, los refugiados.

Sobre todo, me duele la hipocresía de los mandatarios, Obama y Hollande incluidos que hoy se van a rasgar las vestiduras.

14 Novembre 2015 - Posted by | Sociedad

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari